miércoles, 10 de noviembre de 2010

El mono


3 días y ya está empezando esa desazón, un poco de vacío, en resumen: ganas de salir a correr de nuevo. ¡Qué dura va a ser la desintoxicación!

Quedan 22 días de parón.
Ayer saqué los vuelos para Sevilla, y estoy pensando en el siguiente ¿hace una escapada a Roma?

5 comentarios:

  1. Argentina-Sevilla-Roma ???? Que lo pases bien. Yo tambien entro en fase de descanso. Supongo que para el mono cogere la bici. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Paco, son cositas distintas: Argentina es la semana que viene, de vacaciones, mientras que Sevilla es maratón ya confirmado, inscrito y con autorización. Roma es sólo un proyecto de maratón... por el momento.

    Espero superar el monazo, pero es duro. Las vacaciones ayudarán lo suyo; lo peor será acabar esta semana; supongo que con los preparativos del viaje podré sublimar un poco la ansiedad.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya. No tenéis remedio . ¿Y si resulta que hay vida inteligente a menos de 10 km por hora?. Bueno os dejo que llevo las zapatillas puestas.
    Hasta lue...

    ResponderEliminar
  4. Chema, y no te apetece Paris?
    50k ó 80k a elegir. 26 de marzo. Meta en la Torre Eiffel...

    ResponderEliminar
  5. Me apetece todo lo que veo, es el problema. Lo estuve mirando hace unos días, pero no me cuadra mucho. Para 50 no me voy hasta allí, y los 80 me parece mucho tomate para esa altura del año. Se junta que el viaje es más caro que el de Roma y la meteorología es muy probable que sea desfavorable.
    Hasta Ronda me parece que competir, será maratones (Sevilla corto de preparación) y alguno más en marzo y/o abril y las carreras de Aragón que estén por medio.

    ResponderEliminar