jueves, 25 de noviembre de 2010

De lagos y volcanes

Por la mañana, visita turística a Puerto Montt y Puerto Varas. Las dos son ciudades creadas después de 1850 por colonos alemanes. Una de las principales actividades es la cría de salmón.
Por la tarde excursión al volcán Osorno; quería haber hecho la ascensión en telesilla hasta casi la cima, pero la niebla lo ha impedido. Justo cuando de regreso llegábamos a las faldas ha despejado del todo. La meteorología en Chile está en contra nuestra.
Pongo, como todos los días, alguna "afotico" del móvil. Hoy he incluido algunas nuestras a petición de las "hermanísimas" de Ana que querían tener pruebas de que la cuidaba bien. Chicas, si lo leéis podéis poner algún comentario en el blog. La mantengo viva y bien alimentada.
Mañana hacemos el cruce andino y ya volvemos a Argentina.
PD: ya podéis estar contentas, que me está mareando con las tiendas de regalitos, y su maleta pesa 2 Kg más que al inicio.






3 comentarios:

  1. Aquí estoy con el informático secuestrado hasta que me deje enviaros mensaje.
    Las fotos muy bien ahora que tienen bichos.
    Y a cuidarse mucho y comprar menos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buena envidia estáis dando al personal. Con ganas de ver el resto de fotos, que por lo visto en otras ocasiones, prometen. Un abrazo a los dos y a seguir disfrutando,

    ResponderEliminar
  3. Bueno Mari, a ver si todos los días saco con el móvil al menos un par de fotos con los respectivos "bichos". Ya veo que el informático se ha portado al final. Besos.

    Gracias Manu, ya veremos qué sale en las cámaras. Las que cuelgo son hechas con el móvil, que es muy fácil subirlas al Picasa directamente en los hoteles con Wifi. La verdad es que de vacaciones no se está nada nada mal, aunque las jornadas de turista suelen ser de más de 8 horas, se puede llevar.

    ResponderEliminar