domingo, 28 de noviembre de 2010

Buenos Aires. Primer contacto

Poco contacto con la ciudad hemos tenido hoy. Llegada sobre las 16:00. Algo de demora en la entrega de la habitación, y luego algunos problemas en el baño, han hecho que salgamos de paseo sin haber descansado.
Paseo hasta la Casa Rosada, que al ser sábado hemos tenido oportunidad de visitar por dentro. Luego vuelta por la zona centro, cena temprana y vuelta al hotel. Hoy he descansado de carne (ayer cayó un equivalente a entrecot para el almuerzo y otro para la cena), y hemos tomado un risotto.
Al llegar al hotel ya habían solucionado todo. Lo he celebrado probando el jacuzzi. Ahora a dormir, que mañana promete ser otro día duro.


3 comentarios:

  1. Hola chavales, seguid disfrutando del viaje y el calorcico que aquí la cosa está fresca fresca...y ya de paso mirad a ver si os traeis algun pelotero de Buenos Aires que por muy malo que sea, no lo será tanto como los paquetes que vemos en La Romareda cada 15 días!! ¡Qué cruz!Y cuidadín con el jacuzzi...
    Besos y recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya podeis ir preparandoos mentalmente, para el frío, digo, no para el fin de las vacas...! Hoy a 1 grado todo el día. Nevando en toda España menos aquí...Así que aprovechad al máximo lo poquito que os queda, y el calorcito. Esperamos ver fotos de Buenos Aires a la vuelta, a ver cúanta envidia sois capaces de generar...

    ResponderEliminar
  3. Ay ay, que frio nos espera. Ahora ya a punto de dejar el hotel. A las 18.30 empieza la operacion regreso. No quiero, no quiero. Prefiero la Navidad con calor.

    ResponderEliminar