viernes, 26 de noviembre de 2010

San Carlos de Bariloche

El día ha sido tranquilo. Excursión matutina por los alrededores, comida, y un paseo por el centro a sacar las fotos obligatorias.
Por fin hemos podido echar las postales. Estaban escritas hace días, pero hasta ahora no hemos tenido acceso a sitios donde comprar sellos en horario de tiendas. Es una costumbre que aún intento mantener, aunque cada vez cuesta más. Sin embargo, el hecho de dedicar un momento a la gente más cercana, seleccionarle una postal, contarle algo por muy estándar que sea, es algo que hay que intentar no perder del todo.




5 comentarios:

  1. Menudas fotos Chema! Aprovechad por ahí, que tiene todo una pinta estupenda, y aquí no os estáis perdiendo nada (frio, invierno, y el cierzo de momento sólo amenazando). El reportaje fotográfico será espectacular.

    Un abrazo,

    David Alvarez

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no estaría de más que a la vuelta me comentaseis esa leyenda urbana o mallorquina según la cual basta con entrar a un bar y que te oigan hablar con acento español para "triunfar" jaja...por cierto la gente está que trina porque no llegan las postales, aunque alguna de las fotos ya valdrían como postales.

    ResponderEliminar
  3. Gracias David. Por aquí llevamos días de fresco también. Mañana ya volvemos al calor. En BsAs hoy tenían 30ºC, ya tengo ganas de volver a la manga corta.
    --------------
    Sergio, pues las postales supongo que tardarán. Aún tendría que haber recurrido al viejo truco de llevarlas yo en mano y sin escribir, que trabajo nos hubiéramos ahorrado. De lo del triunfo ya ni hablo.

    ResponderEliminar
  4. Chicos, aprovechad que aún os quedan unos días para disfrutar, y en Buenos Aires además podeis descansar del trasiego que habeis llevado, que me parece que ha sido bastante.
    Mucho me están gustando estas fotos con muñecos, porque los paisajes son espectaculares, pero el factor humano es lo que lo distingue de un buen libro de fotos ..que de esos siempre estamos a tiempo.
    Disfrutad del bueno, que aquí ya hiela..

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari: Ya estamos en Buenos Aires, aqui hoy ha refrescado y "sólo" 25º, que bien. Bueno,ya os hartaréis de ver fotos a la vuelta. Besos, Ana.

    ResponderEliminar