viernes, 26 de noviembre de 2010

Asics - Anima Sana In Corpore Sano

Anima sana in corpore sano. No está mal el significado de la marquita.
El asunto es que no recuerdo a través de dónde, me llegó una invitación a apuntarme a un proyecto a través del cual te mandaban un par de los nuevos modelos Asics de trail para probar. Envié los datos, y hace unos días me llegó mensaje de que estaba en el grupo de los seleccionados.
La verdad es que me decidí no sólo por probar sin más unas zapatillas por la jeta, que no es poco, al ritmo de desgaste de zapas que llevo, sino animado porque en las Trabucco, después de probar varias marcas, encontré un guante para mis pies en las largas distancias.

Así, a la vuelta a casa espero que haya un aviso de correos para recoger un nuevo modelo, que habrá que probar por esos montes, ahora que estoy con ganas locas de echar a patear.

3 comentarios:

  1. Puas a juzgar por los paquetes que hay en la oficina seguro que en alguno están las zapas... o potitos jaja!!hala, a seguir bien y disfrutar de aquello, que tiene una pinta estupenda. Ya me estoy asustando del reportaje que me espera a la vuelta jaja

    ResponderEliminar
  2. Lo de la oficina serán botellas de vino. Cuidadlas bien.
    Respecto a las fotos tranquilo, que haré selección antes del open-photo-party habitual.
    Por cierto, en cada comida estoy probando una cerveza distinta. Hay fotos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenido al proyecto ASICS Trail Running! Ahora sólo falta que las pongas a prueba, las disfrutes cuanto puedas y sobretodo, compartas tu opinión en trnd y con tus amig@s. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar