sábado, 6 de noviembre de 2010

Casi casi

Dentro de 24 horas estaré luchando contra los 42 K de nuevo. Con lo que salga, se acaba la temporada.
Hasta aquí, hace dos semanas cayó la carrera de Torla (Os Foratos de Lomenás), con buenas sensaciones, y la pasada la prueba en la media de Andorra.
Ya sé que a una semana vista de la maratón, no es apropiado probar nada en una media, pero era la única oportunidad que veía de probar si era capaz de mantener mis anteriores ritmos de media, después de no competir en asfalto desde la media de Zaragoza, a principios de mayo.
El resultado fue satisfactorio: con un recorrido bastante ondulado y un día ventoso, fui relativamente cómodo con la liebre de 1h30', con lo que acabé con confianza de cara a poder afrontar en el maratón ritmos para acabar sobre 3h15'.
El lunes ya se cuelgan las zapatillas hasta principios de diciembre, que me hace falta.

Para la temporada que viene, de momento, empezaré en serio con el maratón de Sevilla (13 de febrero), y la vista está echada sobre los 101 de Ronda (primeros de mayo). Parece que amarok y almasy están animados para los 101, a ver qué sale, que aún falta mucho...
Entre ambas pruebas tengo cositas en la cabeza, pero de momento me las guardo, para que nadie me tache de inconsciente.

De momento, lo que me espera, son unos días en Argentina, a buscar la primavera austral...

No hay comentarios:

Publicar un comentario