lunes, 20 de diciembre de 2010

Cuestionario Asics

Quienes vais asomándoos por el blog, ya os habréis percatado de que estoy "dando la vara" últimamente con las pruebas de las zapatillas Asics Trail-Sensor.
La verdad es que es lo menos que puedo hacer después de que están permitiendo que las pruebe "por la cara".

Dentro del proyecto de trnd (http://asics-trail-running.trnd.es/) han incluido unos cuestionarios en papel, cuyo objeto es que los corredores con los que habitualmente coincido pudiérais dar la opinión sobre 8 cuestiones básicas.
El caso es que fuera de la temporada fuerte de carreras, el contacto que mantenemos es sobre todo a través de Internet, y por ello, he pasado el cuestionario a formato web, para que quien quiera pueda colaborar rellenándolo a través del enlace que pongo al final; no os llevará más de un minuto.
He añadido al final del cuestionario un campo de texto donde os agradecería que escribiéseis algo con los que os pueda identificar (nombre, nick, o lo que sea). Esa información no se pasará a los cuestionarios finales.
MUCHAS GRACIAS
http://195.55.247.234/redalerta/encuesta/encuesta.html

2 comentarios:

  1. Tenias razón. Lleva menos de un minuto...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu colaboración, Chema! Es una muy buena iniciativa que esperamos que tenga gran éxito en tu blog.
    Un abrazo y feliz Navidad!

    ResponderEliminar