lunes, 13 de diciembre de 2010

Más de las Trail Sensor

Finalmente el domingo pude "echarme al monte". Fueron unos 14 Km, con variedad de terrenos (algo de asfalto, senda, campo a través y pistas) y unos 500 metros de desnivel acumulado.
En los pies de nuevo las Asics Trail Sensor. Se confirman las buenas sensaciones: confianza en los apoyos y buena amortiguación.
No me producen molestias en las plantas ni en los dedos (también es verdad que 14 Km es muy poca cosa, pero tampoco quiero hacer mayores excesos a estas alturas).
En los tramos de descenso más comprometidos ningún susto en los apoyos, fuera en zonas de tierra más suelta, fuera en piedra viva. En algún paso noté que el pie se movía dentro de la zapa, pero también es verdad que no ajusté los cordones como en una carrera. Además, el sistema de ajuste de cordones que llevan parece que distribuye mejor la presión y molesta menos en el empeine que otras cuando se aprieta fuerte.
De momento no encuentro nada serio que achacarles a estas zapatillas, que es, la verdad, lo mejor que puedo decir (para mí el ideal es calzarte y que las zapatillas pierdan protagonismo: que no molesten ni rocen, y que no haya que pensar en ellas a la hora de hacer apoyos comprometidos).
Cuando lo tenga listo, pondré el enlace a un montaje que estoy preparando con trocitos de video grabados en la salida.

Bueno, ahí va el montaje. Ha costado, pero es que era la primera vez que jugaba en el ordenador con videos.

5 comentarios:

  1. Bueno Chena .
    Definitivamente cuando piense en comprarme las siguientes zapas te pediré consejo.
    Aunque yo soy de poco gasto y hasta que no se me salen los dedos de la zapatilla no pienso en cambiarlas..

    ResponderEliminar
  2. Genial, muchas gracias por tus comentarios, Chema! Ya estamos impacientes por ver el montaje sobre las ASICS Trail Sensor... :)Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier, de momento recuerda que me debes 4 imperdibles, que yo me acuerdo que te debo una cerveza. De zapatillas ya hablaremos, a ver si cuando pille un poco de fondo podemos compartir alguna salidica de esas que te pegas hasta Alfocea.
    --------------------
    Hola Madamme_trnd. El montaje se ha hecho de rogar, que era mi primera experiencia con estas cosas, pero ya está subiendo al youtube. En un ratico lo enlazaré al blog. Creo que llego tarde para las nominaciones a los Oscar: lástima.

    ResponderEliminar
  4. Genial, muchas gracias por el montaje con tus ASICS Trail Running! Para que ASICS pueda tener en cuenta tu prueba, nos preguntamos... ¿cómo has notado las zapatillas en estos terrenos? Tod@s l@s trndian@s estamos interesados en conocer tu opinión honesta sobre la prueba. Un abrazo y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito ese pueblo, y qué buena gente "produce"

    ResponderEliminar