miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hogar...

Ya estoy en casa. Día (por decir algo, ya que los traslados han superado las 24 horas) duro, a pesar de que todo ha ido bien.

A veces me preocupa que cuando llego a casa tras las vacaciones no tengo una sensación de echarla de menos. En los hoteles, de viaje, de vacaciones, me encuentro bastante cómodo. Quizá sólo sea que no soy muy casero, como se suele decir.
Ahora queda organizar lo que salga de la maleta, las fotos, y demás.

Y mañana... a entrenar.

Añadido el 03/12/2010 00:30:
Las fotos ya están seleccionadas (han quedado 249 de más de 1500)  y subidas a Picasa. Me falta ajustar las ubicaciones de las fotos y añadir las fechas con el móvil, incluyendo los videos que con él grabé, pero eso tardará, que ando liadillo.

Argentina y Chile. Noviembre 2010

4 comentarios:

  1. Yo esas fotos quiero verlas eh?? Feliz regreso a los 2.

    ResponderEliminar
  2. Ya están en Picasa. Ha costado 3 horas hacer la selección, pero es un trabajo cuyo resultado me gusta ver. Después ya pocas veces recurro a la totalidad de las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Buen reportaje. Y que variedad de cervezas.

    ResponderEliminar
  4. Para las comidas diarias me tiré hacia las cervezas, y en las zonas de mayor influencia alemana tienen pequeñas fábricas artesanales que sacan pequeñas producciones de consumo casi local. No estaban mal acompañando la carne, que también he aprovechado.

    ResponderEliminar