miércoles, 8 de diciembre de 2010

Probando las Trail Sensor

Hoy, sin prisas, sin ninguna programación previa, he pensado que era buen día para salir de los caminos llanos de parque durante un rato, olvidarme de los ritmos y darles un gusto a las nuevas zapas.

No ha sido un terreno muy técnico, ni les he exigido mucho; poco a poco,
que tampoco estoy para muchos alardes. Uno de los secretos de una temporada sin lesiones es tener paciencia al principio.
Habrán sido unos 5 Km entre pinares y campos por la zona cercana al Parque de Atracciones y Puerto Venecia. Me he entretenido incluso en grabar un video, aunque es un poco mareante (ya le iré cogiendo el truco al móvil, espero).

Respecto a las zapatillas, han respondido. Ahí van algunas observaciones:

- el pie derecho tenía tendencia a dormirse un poco, cosa que me suele pasar en las primeras salidas de casi todas las zapas; la sensación dura 2 o 3 salidas, hasta que la plantilla va tomando la forma del pie.
- la amortiguación me resulta satisfactoria. Lo que necesito es que no me machaquen las piernas en los 2-3 Km que tengo de aceras y asfalto hasta llegar a los circuitos de tierra, y en eso se han portado de maravilla.
- el ajuste de la zapatilla es bueno. No noto ningún punto interior de molestia, ni siquiera en los puntos que suelo notar las zapas (la parte inferior del dedo gordo y el callo del 4º dedo). El primer día me entraron piedrecillas, pero lo achaco a que ajusté poco los cordones. Hoy he apretado algo más, y he podido observar el sistema curioso de ajuste, que separa dos capas, una más interna y la exterior; parece que se puede jugar con los cordones para darles distinta tensión. Los cordones un poco justos de longitud, algo que ya había observado en las Trabucco. Permiten sin muchos problemas ejecutar una doble lazada, pero puesto que hay bolsa en la lengüeta para recogerlos, no pasaría nada porque fueran algo más largos.
- la respuesta es buena. Las veo algo más estables que las Trabucco, pues su perfil es ligeramente más bajo. No las he puesto en situación de apuro en cuanto a agarre, pero todo llegará...

1 comentario:

  1. ¡Gracias por tus comentarios, Chema! Nos encantaría que pudieras compartir tu opinión también en trnd y con tus amig@s, a través de tus informes y comentarios en el blog. Además, puedes compartir todos tus vídeos y fotos con el resto de la comunidad. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar