domingo, 21 de febrero de 2010

Tic tac, tic tac...

Ya sólo dos semanas para Barcelona. Se huele el maratón.
Esta semana la cierro con 89 Km en 5 días, con una salida de 25 Km y una media hoy mismo: ha sido en Tudela, y me he metido para tantear el cuerpo, y poderlo comparar con sensaciones pasadas, para que me ayude al planteamiento de la maratón.

De camino allá algo de lluvia y viento; día muy gris. La temperatura 3-4ºC.
La salida se ha dado con algo de agua, pero luego ha parado, aunque estaba a trozos lleno de charcos.
El recorrido no me ha parecido malo, y el viento ha molestado en algún tramo, aunque no demasiado.
El resultado, pues sensaciones raras: no he ido suelto en ningún momento, y siempre por encima de los 4 minutos. Aún así, me ha salido una media de 4:04, y el tiempo 1:23:52, que si la carrera hubiera tenido los 500 metros que le faltaban, se hubiera transformado en 1:26, que al final, para mí, no está nada mal.
Después un masaje a cuatro manos, ofrecido por los estudiantes de fisio. Con el cansancio y el relax del masaje, casi me duermo por la carretera de vuelta a casa.

El pie sigue sin estar bien del todo. Mientras escribo esto, la bolsa de hielo instalada. A ver si no se resiente del esfuerzo y me deja hacer una semanita decente, que es la última de verdad.

He podido saludar a Samuel, a cansamontañas y a Mariote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario