sábado, 6 de febrero de 2010

Mirando hacia delante

Salud: el pie sigue molestando. Claro que llevo saliendo 3 días seguidos, y hoy han caído 25 Km; eso sí, totalmente llanos. He salido con un vendaje compresivo en el pie y ha ido bien, lo que pasa es que al final algún paso se hacía molesto. Creo que va bien, aunque me obliga aún a tirar por llano. El lunes fisio, y según lo que me diga, iré al trauma.

Objetivos:
- el primero es el maratón de Barcelona, para el que queda un mes justo. He descubierto una media en Tudela para el 21; probablemente me apunte, por probar el cuerpo a ver si me encuentro mucho peor que en las previas a la maratón de Zaragoza. El objetivo disfrutar, pero si el cuerpo llega bien, quizá piense en 3h20' como en Zaragoza, improvisando luego sobre la marcha.
- el segundo es la ultra del Sobrarbe. 100km en 2 días y no competitiva. Ideal para iniciarse. Es a primeros de junio. Ya apuntado.
- el tercero, pero para eso aún falta mucho y dependerá de cómo haya ido el año, la ultra de Guara.

Al hablar de objetivos es acabarlas con dignidad y disfrutar con ellas, sin pensar en tiempos ni posiciones, que eso se va algo de mi filosofía.

Entre medio las carreras que se pongan a tiro. Quiero dar preferencia a las de montaña, y a la posibilidad de meter excursiones y andadas que pueda compartir con Ana, dentro de las del calendario de andadas, o las actividades de "Os Andarines de Aragón".

Como se suele decir, Salud y kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario