lunes, 1 de febrero de 2010

Ahora el pie

Es que se me pasa un dolor y viene otro más fuerte ¿será la edad?

La semana ha sido rara: el miércoles me noté resfríado, el jueves por la tarde me encontraba mejor y decidí que si me levantaba medio decente correría la del Roscón.

Los 10K del roscón no fueron nada mal. Esperaba ir tranquilo, pero no hay forma. Salí fuerte, y fui sufriendo mucho desde el Km.3. Al final 38'14''. Contento por el tiempo, pero descontento por no haber tenido la templanza de salir de paseo.
Después de comer viaje a Benifallet, con relax (comer, poco turismo, siesta,...) hasta el momento de la carrera.
El domingo día nublado, viento pero no mucho. 25 Km por delante con 1400m de desnivel positivo me esperan.
La carrera me ha parecido muy técnica. Empieza subiendo por un barranco por el que hay que ir dando saltos entre rocas continuamente. Luego subir y subir hasta el Km.15. Me encuentro bien y voy guardando algo de fuerzas. Me planto en la cumbre con 2 horas justas, y según las fotos vistas, en el puesto 37.
Después una bajada de 10 Km hasta meta, con tramos bastante difíciles para mí. Nada más coronar, con los primeros tramos de descenso empiezo a notar dolor en el empeine, que poco a poco va a más. En la bajada me deben de pasar 15 o más.
Llego sufriendo mucho del pie, con 2 caídas (creo que de ir pensando en cómo pisar más que en planificar la bajada).
Al final 3h17', el puesto 50. En principio más o menos en mi sitio. Si el pie no hubiera fallado, quizá podría haber ganado 5 minutos, pero no creo que más.
Esta  mañana seguían los dolores bastantes fuertes, sobre todo al bajar escaleras, y bastante inflamación. He ido al médico a que le hagan una radio, por si hubiera alguna fisura, y no aparece nada, así que hielo, antiinflamatorios y reposo.
Me doy 3 días de descanso; si no está el jueves para entrenar, habrá que preparar la bici. Me estoy jugando el Marabarna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario