lunes, 15 de febrero de 2010

Geles

Mucho he leído sobre los geles, y parece que cada maestrillo tiene su librillo.
Hay gente que no toma casi nada, ni siquiera en maratón.
La verdad es que es difícil evaluar si van bien o no (salvo que te caigan mal al estómago y te vayas las patas abajo, claro).
Hace tiempo que siempre me llevo alguno cuando una salida va a estar por encima de los 20 Km, más cuando a veces salgo sobre las 3 de la tarde sin haber podido comer nada desde antes de las 8 de la mañana. Lo peor que puede pasar es que vuelvas sin haberlo necesitado.
He probado varias marcas, y al final más o menos me he quedado con lo siguiente:
- Para entrenos uso bien los del Decathlon que llaman Endurance o los de Powerbar con cafeína, generalmente sabor manzana. Nunca me han sentado mal ninguno de los dos.
- Para maratón uso los Overstim. Vi que en su web tienen programas para medias y para maratón, recomendándote el momento de tomar cada uno de ellos. Así no pienso: cuando toca, gel al cuerpo. Así, además la cabeza se mantiene ocupada con eso en parte y te quita aunque sea un momento de pensar en otras cosas. Para medias, si tengo alguno de sobras lo uso, pero si no, pues cualquier otra cosa. Ahí ya es más difícil comer por el ritmo más elevado. Los compro a través de la web. Por cierto, a ver si hago ahora un pedido para tener material de cara a Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario