lunes, 15 de febrero de 2010

Semana fresca

Más que fresca, jodidamente fría.
El cuerpo ya tiene ganas de que la primavera asome, pero a partir del martes nos hemos helado. Me parece que ha sido la semana de más frío del invierno.
Han salido 4 días de correr, con 80 Km. La mezcla de trabajo e imprevistos en casa han hecho perderme un día.
Lo más destacable es que el pie me va dejando correr en llano, y que el domingo me pude meter una tirada de 34 Km, de esas que dan seguridad de cara al maratón. Hoy algo cargado, pero no muy mal. A ver si puedo meter al mediodía 13 Km por encima de 5'.
El sábado me subí al Piri, en una excursión con raquetas de Os Andarines. Salió un día helador, pero muy bonito. Al final gente que llevaba GPS comentó que salieron unos 10 Km y 700 metros de desnivel. Fue mi primera vez con Os Andarines y mi primera experiencia con raquetas. Ambas cosas me gustaron. Habrá que repetir.

De Salida raquetas Portalet. Os Andarines.

El domingo que viene la media de Tudela. 1ª edición. Mañana me apunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario