domingo, 3 de julio de 2011

Típica semana de "no carrera"

No suelo hacer aquí los balances de entrenos de la semana, pero ésta la repasaba ayer, y me ha salido "curiosa":

Empezó la cosa el lunes, cuando fui a inscribirme a la Desértica y me dijeron que habían cerrado ya inscripciones. Me jodió, pero bueno, tocaba rehacer planes.
Fui a casa a echar la mala leche, y decidí cargar la tele vieja averiada al coche (más de 40 Kg) para llevarla a un punto limpio (3 pisos sin ascensor). La cosa me costó un tirón en el cuádriceps (en menos de 24 horas se fue el dolor) y una buena sudada.
En cuanto a actividad "deportiva", la cosa empezó el martes, y la semana va a acabar (aún queda la última salida en bici) con 3 salidas en bici (3 horas y media más lo que caiga hoy), 2 clases de spinning, 2 de bodytono y 3 sesiones de correr (45 Km).
Con ese meneo estoy acabando bastante cargado muscularmente, pero por lo demás buenas sensaciones: las piernas se entonan al rato de empezar las actividades, en ninguna voy a tope, e intento encontrar la parte de disfrute en cada sesión.
Esta variedad me la permito por no tener ningún objetivo claro. La verdad es que lo estoy pasando bien, haciendo cada día lo que me apetece (que no quiere decir que a veces me apetezca nás quedarme tirado en el sofá).
Eso sí, la sensación es de piernas siempre cargadas, y los ritmos corriendo salen bastante flojos, pero es sobre todo sensación de carga muscular, y no tanto articular, que es lo que me ha limitado durante la temporada que he dedicado a casi solo correr.

Bueno, pues nada, voy a echar un poco de aceite a la cadena de la bici y a ensuciarla un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario