domingo, 18 de julio de 2010

Dique seco

Toda la semana sin correr.
La bici me ha salvado de estar subiéndome por las paredes, aunque no es lo mismo.
El tobillo no me duele (si no lo toco), y sigue algo hinchado. Ayer por la tarde, después de sesión de rebajas (leve) lo vi más inflamado.
El lunes vuelvo al fisio. Intentaré que me deje salir el martes a trotar con Os Andarines, en la reunión semanal, a ver si la cosa va mejorando.

En otro orden de cosas, la semana de minivacaciones (la última del mes) ya se ha concretado. Nos vamos a Cantabria, a Suances, de relax total, y huyendo del calor. Echaré al coche zapas y ropa de correr.

Para rematar, se me está pasando seriamente por la cabeza aprender a nadar (sé lo justo para no irme al fondo en una piscina), con un objetivo de... creo que no hay que explicarlo. A ver si me animo a algún curso de adultos en agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario