lunes, 2 de agosto de 2010

Al tajo de nuevo

Han sido dos semanas completas de no ponerme las zapas. El mono lo he quitado con la bici de montaña.
Tras los 15 días, tocaba la semanita de vacaciones, y he aprovechado para empezar poco a poco a ir probando el tobillo.
El resultado ha sido bueno. He salido 4 de los 5 días, antes de desayunar, con temperaturas sobre los 20ºC, entre prados con vacas y acantilados, aunque siempre por asfalto o caminos en buen estado. El tobillo no ha molestado, aunque al final del día se notaba un poco cargado. Poco a poco los dolores van a menos, y parece que va mejorando la movilidad.
De vuelta a casa, ya planteando que hay que volver a las distancias poco a poco (van restando los días para la UT de Guara).
Ayer tuve un intento de salida larga (25 Km por el canal), y el sol me machacó de verdad: bien de piernas, pero las pulsaciones por las nubes. Tenía que ir frenando para no irme de las 150 ppm, y todo para una media de 5:14; también es verdad que salí con 25ºC, pasadas las 10 de la mañana, y eso no juega muy a mi favor.
A ver cómo me voy encontrando durante la semana, ya de vuelta al trabajo. El objetivo sumar kilómetros sin bajar mucho los ritmos.
Ah, e intentando no lesionarme.

Pongo unas fotillos que hice con el móvil en las salidas matutinas. A mí, que soy de secano, ir tranquilamente trotando por estos paisajes casi me hace saltar las lágrimas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario