miércoles, 14 de julio de 2010

Vamos tirando

Vamos tirando, pero poco más.
Al final la posible fisura de costilla quedó en nada, y poco a poco el dolor ha ido remitiendo (aún siento punzadas al estornudar y algunos gestos).

A cambio, me dieron los resultados de un análisis de sangre que pedí. Resulta que estoy bajito de todo lo rojo, aunque nada escandaloso. El médico me ha dicho que 2 meses de tomar hierro y a ver si la cosa mejora un poco.
Este fin de semana subimos a Hecho, a la carrera de la Boca del Infierno. La carrera la iba a hacer suave, por el dolor del pecho.
De salida consigo aguantar la tentación de apretar, aunque tampoco voy de paseo. Paso un rato malo por molestias de la costilla entre el 5 y el 7, pero luego parece que todo se va calentando, y noto menos dolor. Sobre el 12 un tropezón bajando, se tuerce el tobillo y escucho un crujido. Maloo! No paro; durante unos metros cojeo algo, pero poco a poco el dolor va quedando en segundo plano y puedo seguir.
A partir de ahí me voy encontrando bastante gente tocada por el calor y la humedad, y avanzo algunas posiciones. Llego con 2h57', en la posición 55. Más o menos, viendo la gente habitual y sus posiciones, en mi sitio: ni mejor ni peor. Las sensaciones generales de la carrera han sido buenas.

Al llegar a casa y descalzarme, unas 7 horas después de acabar la carrera, me veo el tobillo muy hinchado, aunque apenas me duele. El lunes muy morado. Al final un esguince, que me va a hacer parar toda la semana.
Mañana probaré a salir con la bici. Probablemente hasta la semana que viene no vuelva a correr. Prefiero que cure bien, y de paso me lo tomo como un medio descanso, de cara a empezar en agosto de nuevo con fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario