lunes, 31 de mayo de 2010

Ya está aquí...

Ya menos de una semana.
El viernes después de comer, tocará hacerse la bolsa, y para Aínsa, a afrontar el primer reto por encima de los 42 Km.
Ya lo había nombrado en alguna entrada, seguro. Es la Ultra del Sobrarbe (http://www.monteperdido.com/ultratrail-sobrarbe/)102 Km, 4100 m de desnivel positivo, en dos etapas.

El domingo fui para Sabiñánigo, a probar las piernas en una carrera por última vez antes de la Ultra. No me atreví a la Puyada a Oturia larga (38 Km) por temor a no recuperar bien en la semana que me queda, y opté por la media (21 Km y 1000 m de desnivel positivo). El resultado bueno, aunque la corrí muy deprisa, y entre eso, y una buena caída ando algo dolorido, aunque parece que nada serio que no vaya a desaparecer de aquí a 3-4 días. Al final fueron 2:25, y la posición 23, creo que más o menos en mi sitio habitual.


Fotografías de Monrasin

Esta semana la haré muy suave, saliendo a correr 2 o 3 días como máximo, esperando que el fin de semana el cuerpo esté deseando hacer kilómetros.

Seguiremos contando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario