sábado, 3 de septiembre de 2011

Vacaciones

Por fin, parece que no iban a llegar.
Cerrando la maleta, y a empezar 2 semanitas de viaje.

Desde la última entrada sigo con vida: no pongo entradicas en el blog, pero casi es más por falta de tiempo que de ganas. Aunque corro poco: no más de 2 días a la semana, mantengo un nivel alto de actividades aeróbicas, gracias al ciclismo, tanto de salón como de montaña, y también trabajo tonificación en gimnasio.
Desde la carrera de montaña de Muel no me he pinchado un dorsal.
Con la BTT el domingo pasado fui a la marcha de La Garnacha, en Borja. Las sensaciones fueron excelentes en llano y cuesta arriba, pero las bajadas y terrenos más técnicos se me atragantan (vamos, que me pasan por encima); no sé si será cuestión de entrenarlo o echarle más huevos, pero realmente no me importa mucho, más que para no estorbar tanto a los que antes he adelantado en la subida. Sin embargo, lo principal es encontrar buenas sensaciones en general, y ahí están. Me faltaron 20 Km más (eran 60) para que las piernas realmente se vaciaran).

El que me busque estas 2 semanas me podrá encontrar, por el norte de Bohemia, haciendo senderismo light, o en Praga. Si San Wifi lo permite ya daré alguna señal de vida con fotos (más que nada por dar envidia a los que ya andáis currando).

Que sepáis también que aunque no escriba por los foros y demás, voy siguiendo las andanzas/hazañas de todos. Enhorabuena al nutrido grupo de finishers de la UTMB, a Manu por su resultados, a los demás que estáis en la brecha, a los que habéis descansado en verano y empezáis a rodar, y mucha fuerza para Javier (apostayadrede), en su inmediata aventura en el Tor des Géants

Hala, salud, kilómetros, y a cascarla.

2 comentarios:

  1. Que ud. lo casque bien por la Bohemia, debe haber buena cerveza por alli. Pasadlo bien.

    ResponderEliminar
  2. No creo que lo leas ya, a disfrutar. Y seguro que no pierdes la forma.

    ResponderEliminar