sábado, 23 de enero de 2010

Entrenamiento solidario y Filosofía

El domingo la gente del 7:45 ha organizado un entrenamiento solidario por Haití, de 10 Km, por orillas del Ebro, y he pensado acudir. Espero que la iniciativa, que supone un aporte de 5 euros por persona, destinados a la Cruz Roja de forma íntegra, sea exitosa. La información me ha llegado por varias vías, lo que parece que puede ser signo de que una buena parte de los corredores habituales de la ciudad se haya enterado. Ojalá sea todo un éxito.
Para eso, he querido pasar la salida larga al sábado. Han sido 33 Km, que han salido a 4:41. Se me han hecho bastantes duros, pero más por la cabeza, que parece que no estaba por dejar pasar los kilómetros sin más, que por otra cosa.
Como anécdota destacada, he pasado cosa de 1 Km, por el Canal, cerca del aeropuerto, caminando y conversando con un corredor de verdad. Es Ramón, un verdadero veterano con el que bastantes veces me había cruzado por el Canal, aunque nunca habíamos pasado del saludo. Iba lesionado, arrastrando una fascitis, y salía a hacer sus 20 Km andando, para no perder de todo el fondo. Hemos comentado algunas cosas, filosofías generales, alguna anécdota y poco más; porque me quedaban más de 20 Km, que si no, era para pasar toda la mañana pegando la hebra con este hombre.
La semana va de momento con 4 días y 85 Km. Mañana, entre unas cosas y otras, supongo que caeran los 15 Km, con lo que saldrá la primera semana de 100 Km desde el mes de noviembre; no está mal para seguir arrastrando las molestias de los isquios, que ni van a más ni acaban de desaparecer.

2 comentarios:

  1. Igualmente, Jorge.
    A ver en qué desemboca ésa que estáis preparando para el día 7 y compartimos un "puñao" de kilómetros por territorio sarrio.

    ResponderEliminar