miércoles, 6 de enero de 2010

¿Saliendo del bache?

Al final las molestias de los isquios me llevó a descansar 3 días seguidos, saltándome la San Silvestre del 31, a la que estaba apuntado.
Sábado 2 y domingo 3 salí a hacer 10 Km suaves (rozando los 5'/Km), y hubo molestias, aunque no dolor.
El lunes tuve visita del fisio, que me reubicó la cadera y me volvió a presentar al señor Cyriax y sus primos los ganchos. En principio dijo que pensaba que era cosa muscular, que no llegaba a estar muy fea. Ví las estrellas, como es habitual.
Hoy miércoles con algún dolor todavía, consecuencia de la sesión del lunes, he trotado 18 Km, que han salido a 4'53'' (Entreno de hoy). Alguna molestia seguía, pero las sensaciones han sido buenas.
A ver cómo se pasa la tarde.
Tenía en cabeza las medias de Terrassa (17 de enero) y de Barcelona (7 de febrero), aparte de la carrera del Roscón el día de San Valero (29 de enero), y si el cuerpo se encontraba bien, meterme en montaña en Benifallet el 31 de enero (jodido, ya que significa llegar a Barcelona casi con las agujetas del domingo anterior).
Todo encaminado a la maratón de Barcelona (7 de marzo), a la cual estoy apuntado, con hotel reservado y todo. En principio, aunque vaya corto de kilómetros, si no hay lesión importante, iré, siempre con objetivo de disfrutar, y eso lo haré, sea pasando la meta en 3h15' o en 3h45'.
De momento, con el parón de esta semana y media, Terrassa la dejo pasar. A ver cómo sigue la cosa (ahora soy optimista; no sé mañana)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario