sábado, 2 de abril de 2011

Las musas

Puede parecer una chorrada, pero hay días, o semanas, en que no apetece ponerse a escribir nada, que la cabeza está en otras cosas.

Eso ha pasado las dos últimas semanas: a la vuelta de Roma volvió a darse un bajón post-maratón, notando molestias en las rodillas que he tenido que cuidar, pasando incluso por la cabeza que la cosa pudiese desembocar en algo más jodido que me hiciera parar. Se ha juntado también la llegada de unos marrones de trabajo, de los que obligan a estar con ellos en la cabeza todo el día.

Se me pasó por el bolo no correr el maratón de Madrid, y sustituirlo por la Jorgeada, pero bueno, al final creo que es mejor intentar seguir los planes previstos.

Ahora parece que las rodillas no van a peor, aunque las sigo llevando justas. Mañana las probaré en la carrera del Ebro. Llevo intención de salir regulando mucho, apretando, si llego bien, en la parte de llano final. Tampoco mucho, ya que en 2 semanas está Madrid (con todos los jaleos aún no he pillado tren ni hotel, a ver si me va a pillar el toro).

Hala, cuidaos, y que caigan muchos kilómetros.

4 comentarios:

  1. Aupa Chema!
    Yo tambien tuve un pequeño bajón el domingo pasado que voy superando con la cabeza puesta en la Jorgeada.
    Por cierto ¿no sabras como va la inscripción en la modalidad corriendo?

    ResponderEliminar
  2. No lo sé, pero ya lo preguntaré mañana. El martes dijeron que iban a mandar info a los clubes y grupos, a ver si se anima más gente.
    Lo de que el domingo pasado te viniera bajón, creo que no fue más que el calor, que nos juega malas pasadas.
    ¿Haces la del Ebro?

    ResponderEliminar
  3. Si la hago.
    Imagino que habrá que ir pronto pues se suelen liar algo con los dorsales.
    Justo ahora vuelvo de esta ruta http://www.gmap-pedometer.com/?r=4393464 unos 24 saliendo a la 1 hasta las 3 pasadas y la verdad es que el calor se nota bastante. Pero, bueno, es lo que hay!

    ResponderEliminar
  4. Pues por allí nos veremos. El último año se liaron, pero espero que vaya más ligero. De todos modos, intentaré ir pronto, que hay mucha gente por saludar.
    Yo hoy he optado por el descanso, no por hacer la carrera de mañana rápido, sino porque ya llevaba 4 días seguidos de pateo.
    Si viene el calor ya, lo pasaremos mal en las tiradas largas.

    ResponderEliminar