jueves, 17 de marzo de 2011

Vacaciones en Roma

No creo que recorra las calles romanas en una Vespa con Audrey Hepburn detrás, a imagen y semejanza de Gregory Peck en la película titulada como la entrada del blog, aunque sí que espero dar un buen paseo por todo el centro de la ciudad el domingo, junto a los más de 16.000 inscritos en la maratón.

Mañana salimos un grupo de gente de Zaragoza, creo que 10 (sólo conozco a uno), y estaremos por allí hasta el martes, disfrutando de la ciudad, haciendo turismo, e intentando conquistar el maratón el domingo.

Desde la maratón de Barcelona, hace aún tan sólo 10 días las sensaciones no han sido nada buenas. La semana pasada tuve una especie de crisis mezcla física (rodillas doloridas, piernas muy pesadas) y mental (cansancio y poca motivación). Parece que la cosa ha ido a mejor: el ánimo está algo más arriba, han salido un par de rodajes que me han dejado buen sabor de boca, y en general parece que vuelve la ilusión por afrontar el nuevo reto (más me vale ¿no?)

En esta ocasión no me acompaña Ana (ella tuvo viaje la semana pasada con los hermanos, y los días de vacaciones son los que son, y no se puede abusar), así que bueno, por bien que lo pase tampoco será lo mismo.

Al haber estado por allí hace un par de veranos, Fotos Italia Verano 2008 creo que habrá visitas turísticas que obviaré, esperando al grupo acomodado en algun café o terraza.

Si encuentro Wifi en el hotel o algún establecimiento, ya iré subiendo alguna fotico al Facebook, por dar un poquico de envidia, nada más. Je je.

5 comentarios:

  1. Me alegro que hayas pasado esa pequeña crisis. Ya sabes se reconoce al heroe por las veces que se levanta.
    Que disfrutes en Roma y ya nos contaras como te va.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. suerte el domingo! a darle con ganas que el recorrido debe ser bonito

    ResponderEliminar