domingo, 20 de febrero de 2011

Semana tonta

No puedo llamarma de otra forma: semana postmaratón, en la que tampoco puedo permitirme parar 100% para recuperar, ya que en 5 semanas está el siguiente. Empezando el lunes con descanso y mal cuerpo.
Al final han salido 95 Km, en 5 sesiones, aparte de 2 horas de gimnasio, con sensaciones generales bastante regulares, salvo los 15 Km últimos del rodaje del sábado (de 27 Km), en que el cuerpo parece que se despertó y me encontré realmente bien.

Me he apuntado a la media de Cambrils, el día 27/feb, para mantener el recuerdo de las carreras.
También he completado la inscripción al maratón de Madrid (17/abr), que ha salido gratis, al comprar unas zapatillas Adidas (no las necesitaba de momento, pero seguro que no tardan mucho en entrar al ciclo de entrenos).

Rememorando el recuerdo de Sevilla (en mi cabeza parece que ya haya pasado más de 1 mes), pongo dos fotos que encontré ayer en la web oficial, aparte de los tiempos de paso.



4 comentarios:

  1. 2 cosas:
    1.Veo por la grafica que acabaste como una moto. Que envidia.
    2.El que es elegante es elegante, y no lo puede evitar. Eso te pasa a ti, lo veo en las fotos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto si en una semana tonta te salen 95 K, no quiero pensar lo que te sale una semana lista, ni como calificar mis semanas de 40 K.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo que estoy tan contento con mis semanas de 24K...
    Por cierto Chema, si que vas conjuntao tío. Si hasta la barba te hace juego. Pero, ¿Que es eso que llevas en el cuello?

    ResponderEliminar
  4. Menos cachondeíto con el modelito. Que fui de lo más "básico".
    Que sepáis que estaba prevista una camiseta roja, que "pegaba" con las zapas y las medias, pero al final el sábado por la tarde la señora dijo que mejor la negra, pues la negra fue.
    Lo del cuello es un buff de esos "medios", para la cabeza, pero enseguida me estorbó en la frente, y en el cuello no incordiaba, así que ahí se quedó.

    ResponderEliminar