domingo, 20 de junio de 2010

Las Minas de Remolinos

12 Km de carrera, unos 300 metros de desnivel positivo.
No es ni una carrera de asfalto ni una de montaña: una de esas mixtas que atraen a gente muy variada.
La mañana era fea, con mucho viento. La temperatura de 18ºC y el cielo azul, con algunas nubes.
Desde el inicio salgo fuerte, y ya no bajo el pistón hasta el final. Me coge más gente de la que pillo yo.
Al final la sensación de que podía haber apretado algo más en las bajadas, que eran muy rápidas, pero tenía miedo de alargar mucho la zancada, por miedo a repetir la lesión que me tuvo 4 meses parado tras la Carrera del Ebro del 2008.
Posición 17º, 13º de hombres. Por delante han entrado 4 mujeres; me ha sorprendido el nivel de su participación.
Por primera vez desde que corro he tenido premio (había dinero para los 15 primeros).
No tiene ningún mérito, puesto que la participación era tirando a escasa.
Lo que mi corazón atestigua es que he intentado dar todo: promedio de 167, máximo de 178.

Ahora a por otra. El fin de semana que viene a Aínsa, a buscar la ovejita.

Carrera Peña Montañesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario