- Hace dos semanas, falleció el ordenador (4 años de edad). Un sucesor ha tomado el relevo.
- 10 días hace que el Forerunner 305 (3 años de edad) empezó a agonizar: un botón quedó como atascado y de repente empezaba a pitar y a hacer bailar las distintas pantallas. Lo sometí a una operación de emergencia, casi de risa (mientras operaba iba mirando precios de uno nuevo), pero parece que ha salido del coma y va aguantando, ya veremos durante cuánto tiempo.
- Anoche la televisión (12 años de edad) se apagó de repente y empezó a oler a quemado. Hora de sustituirla por una plana, de culo fino (ya me gustaba la mía, con ese culo tan gordo y esos mil kilos de peso).
Todos lo males vengan por ahí, pero jode un poco: pica la pasta que hay que sacar para la sustitución, más si es por obligación, hay que buscar tiempo donde no lo hay para hacer la compra y demás.
A ver si se acaba la rachica, y todo queda en una simple "epidemia grave tecnológica". ¿Acaso estaré acumulando alguna energía estática que avería los aparatos?¿será un castigo divino por no vestirme de baturro en la ofrenda?
Por cierto, que el viernes el cuenta de la bici dejó de marcar, lo que pasa es que eso se soluciona con 12 euros.
En tema carreras, este fin de semana me he acordado de los que estaban disfru-sufriendo en el Sobrarbe. Con el día de calior que hizo la cosa debió de hacerse muy muy dura. Enhorabuena a todos: a los que completaron la ultra, a quienes se quedaron en Bielsa, y sobre todo a los que tuvieron que plantarse por el camino, ya que realmente es lo más duro y difícil de asumir.
PENYAGOLOSA TRAILS. LA PREVIA
Hace 2 días