Han sido dos semanas completas de no ponerme las zapas. El mono lo he quitado con la bici de montaña.
Tras los 15 días, tocaba la semanita de vacaciones, y he aprovechado para empezar poco a poco a ir probando el tobillo.
El resultado ha sido bueno. He salido 4 de los 5 días, antes de desayunar, con temperaturas sobre los 20ºC, entre prados con vacas y acantilados, aunque siempre por asfalto o caminos en buen estado. El tobillo no ha molestado, aunque al final del día se notaba un poco cargado. Poco a poco los dolores van a menos, y parece que va mejorando la movilidad.
De vuelta a casa, ya planteando que hay que volver a las distancias poco a poco (van restando los días para la UT de Guara).
Ayer tuve un intento de salida larga (25 Km por el canal), y el sol me machacó de verdad: bien de piernas, pero las pulsaciones por las nubes. Tenía que ir frenando para no irme de las 150 ppm, y todo para una media de 5:14; también es verdad que salí con 25ºC, pasadas las 10 de la mañana, y eso no juega muy a mi favor.
A ver cómo me voy encontrando durante la semana, ya de vuelta al trabajo. El objetivo sumar kilómetros sin bajar mucho los ritmos.
Ah, e intentando no lesionarme.
Pongo unas fotillos que hice con el móvil en las salidas matutinas. A mí, que soy de secano, ir tranquilamente trotando por estos paisajes casi me hace saltar las lágrimas.
¡Viva la música!
Hace 1 día
No hay comentarios:
Publicar un comentario